domingo, 13 de marzo de 2011

Sin Título 76

14 comentarios:

keithmoon dijo...

se sacó mal....
y..si...no es para menos...

estos chistes serios tuyos me dejan una carcajada dudosa.....

salud...

Don Belce dijo...

Jaja, yo ni siquiera puedo decir eso, me puedo enojar con el verdulero, eso sí.
Te destapaste, un par de días que no paso y subiste un montón de cosas, q bueno!

Joe dijo...

Ha!, parece una ama de casa cualquiera, pero claro, al menos él se lo dice en la cara, la señora se lo grita a la TV, buenísimo!

jlg

Lucaso Cómics dijo...

Genial! Genial como sacás el humor de una cosa tan cotidiana como esta!
Alguien se acuerda cuando el fiambre era la comida para fin de mes que había poca plata???

Galantz dijo...

Es muy bueno H!
El otro dìa soñé que me hacia una picadita....
Abrazos

Pito dijo...

Juaaaaaaaaaa.... buenisimo Hache.

Juro haber experimentado esta tira y lpmqlp.

Abrazo.

Dolores dijo...

Jajaja que lindo, siempre tan genial.
Te mando un saludo!
Espero que andes bien.

Anónimo dijo...

eeehhhh...te tenía abandonado...jajajajaja...que buenas cosas que estás haciendo (bueno simpre me sacas una carcajada y la gente a mi alrrededor se pregunta ¿qué le pasa a este boludo?)

jajaja (no me importa lo que piensen)...la verdad es que me matan los dibujos y las caritas, y los gestos..jajaja....acompañan muy bien los diálogos).

saludos :D

Ariel dijo...

Jaja, muy bueno. Con esa cara salí el otro día del supermercado... jaja. Ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo. Que estés bien.

maike dijo...

jajaja muy bueno hacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! Me hacen reir manga de desgraciados (desgraciados les digo a los muchachos, no a la señorita Dolores).
No hay que ser mal educado, che.

Keithmoon,
Ruminat,
Joe,
Lucaso,
Galantz,
Pito,
Dolores,
Dap,
Ariel,
Maike.

Gracias a todos por pasar.
Un gran abrazo!

Juan Carlos Partidas dijo...

Caramba... cuanto carácter y determinación. :)

Anónimo dijo...

perfecto marcador de la actualidad economica...jejeje un gran abrazo flaco ¡ tonga.

Los dibujos de Hache dijo...

:) Gracias por la visita Juan Carlos!.


Grande Tonga!
Un gran abrazo!