miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sin Título 69


40 comentarios:

Mariana dijo...

Un clavo saca otro clavo, un dolor saca otro dolor
Muy bueno.
Besos

Humorsobrenada dijo...

jajaja con esos consejos no sobrevivirá para el tercer paso.

jaja

Saludos!!

sonoio dijo...

jajajaja
eso del wisky funciona lo sé lo sé
a propósito del post anterior
parece un hecho de mi vida


abrazos!!

oenlao dijo...

el metodo de del doctor Trash

Diego dijo...

Muy bueno, Hache mantiene el estandar de calidad firme como rulo de estatua. Aguante.

miale dijo...

que bueno, me hizo acordar a mis años de perdedor con las mujeres cuando no habia golpe ni wiskie que alcanzara
saludos

La Cenefa dijo...

uh pobre pibe! por suerte siempre hay un amigo dispuesto a cachetearte! jaj

muy bueno, nos vemos
gracias por la visita

Guada dijo...

Peor tortura es pensar en ella!!!
Que bueno este trabajo Hache! Me encantó!
Te mando un abrazo
Guada.

Alandroide dijo...

Eso sí es compañero de dolor caray!!!
Muy bueno, Hache ;P

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

yo invito!


precioso el nuevo look de este lugar por cierto

Ariel dijo...

Jajaja, buenisimo, buenisimo. Me mató de risa éste che.
Te felicito por el nivel de humor Hache.
Un abrazo che, que andes muy bien. Suerte.

Unknown dijo...

que bueno que esta hache!
cuanto se sentiran tocado por la situacion jaja...
me quedo con los wiskys!

keithmoon dijo...

tus tiras entretienen y enseñan...como el famoso "aprendiendo jugando"

(había una cancion de floricienta o alguna de esas pedorradas que decia "tengo el corazón con agujeritos..."
los agujeritos del corazon hay que llenarlos de whisky!)
me encantan tus tiras hache....es como que dan en el blanco...
saludos..!

meilo dijo...

Divertido, y a la vez muy triste.

Saludos Hache!

Matías B. Bazán dijo...

Triste pero real!


Te deja pensando...


Saludos!!!!

Soledad Mansilla dijo...

ja, bue...métodos y métodos

saludos Hache!
muy lindo todo por acá :)

Los dibujos de Hache dijo...

Un clavo saca a otro clavo Ja ja! Hacía mucho que no escuchaba eso.
Besos, Mariana!


Je je.
Es cierto Humor, van a quedar para atrás!
Un abrazo1


Ja jaaaaa! Es así Sonoio, hay sentimientos a los que hay que atacar con rafagas de letales armas.
Un abrazo!


El infalible método del Doctor trash! ja
Un abrazo, Oenlao!
p.d.: Dá para venderlo en Sprayette, no?


Rulo de estatua!, ja ja! Otro que metió una frace vieja, je je.
Gracias Diego!
Un abrazo!


Hola Miale!.
Que épocas por dios! Que manera de sufrir!. Pero pienso en esos horribles momentos y no puedo dejar de recordarlos sin una sonrisa.
Saludos y gracias por la visita!


Hola chicos de La Cenefa!
Eso es lo bueno de todo esto, siempre hay un amigo para ayudar.
Saludos!


Sin dudas, Guada, en un momento así no hay consuelo, pensar en ella es terrible!
Te mando un beso!


Ja ja! Tiene razón, Alandroide!
Un abrazo!


Entonces allá vamos, Lucas!
Me alegro que te guste como quedó el blog.
Un abrazo!


Gracias Ariel!
Me alegro que te hayas reído de las desgracias de este pobre tipo!
Saludos!.


Hola Marcus!
Deben ser muchos, no? O deberíamos decir todos, ya que a todos nos ha pasado algún día. Bah, aunque ahora estamos en la época en la que todos ganan y nadie sufre.
Un abrazo!


Ja ja ja!! Imaginate, Keithmoon, que están todos esos pobres chicos, a los que los padres les quitaron su imaginación y su infancia y su identidad por unos billetes de mierda, cantando esa espantosa canción y entramos diciéndoles "¡A los agujeritos hay que llenarlos con wiskey, pendejos de mierda, aprendan a vivir!" ja ja, estaría bueno.
Gracias por la visita, che.
Un abrazo!.


Hola Meilo!
Es verdad, es muy triste, pero así es la vida, no?
Una alegría su visita.
Un abrazo!


Saludos Matías, nos vemos!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Sole!
Justo entró tu comentario.
No se si será el mejor de los métodos pero funciona... en cierta forma...
Gracias por pasar!
Un beso!

Lucaso Cómics dijo...

Ja!
La típica solución a través del whisky... Aunque cuando estamos así mejor mereceríamos las trompadas no?

Un abrazo loco!

Lucaso Cómics dijo...

No te ofrecés para pegarme unas cuantas trompadas?

Milio dijo...

Oh! Pero es un consejo magistral e inútil, el único conocido al momento para tratar de olvidar a alguien.La otra que queda es mirar media hora de ShowMatch, aunque las consecuencias son mucho peores e incluyen un vaciamiento total de pensamientos.Abrazo geeeeeeeeeeeeeenio!

TONY GANEM dijo...

Muy bueno! Como siempre, poniéndole humor a la situaciones por las que todos pasamos. Abrazo!

Los dibujos de Hache dijo...

Si usted quiere, Lucaso, le pego no hay ningún drama, eh? o le puede decir a Ruminat , no creo que se niegue a pegarle después de lo que le hiciste. je je.
Saludos!


je je. No, Milio, mirar ShowMatch es igual que pegarse un tiro, tampoco es para tanto!
saludos, campeón!.


Tony, querido!
gracias por la visita y sus palabras!.
Un abrazo, maestro!

Maco dijo...

Cuando dibujás expresiones como la del "Funciona! el método funciona!", me agarra un temblorcito de emoción. No sé cómo describirlo.
Es que me gustan mucho tus tiras.
:)

Anónimo dijo...

cuánto tiempo sin pasar por aquí, me encanta el nuevo diseño!! besitos!

gerardobasabe dijo...

jajajajajaj.Muy bueno!!!!Un abrazo.chau.

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Maco...
Que alegría...
Te mando un beso.


Como que hace mucho que no pasa por acá, La Kanija? no, no, no he? eso no se hace. Je je.
Me alegra que te guste!.
Saludos.


Gracias Gerardoooooo!!

gustavo zuritz dijo...

Me has hecho recagar de risa H con las mismas ganas que me lloré todo en aquellos momentos de merrrda!!
Salú y chin chines!!

delius dijo...

Uh! Pobrecito! Tengo una amiga que dice que alcohol y depresión son una mala combinación, pero bueno a veces hay que mezclarlos, no?

xhabyra dijo...

JA ja ja

yo prefiero irme directo al segundo paso jajajaja


xhaludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Gustavo!
Que momentos de porquería, no? Pero bueno así se aprende. Si no fuéramos así, no haríamos esto (al arte me refiero) que nos hace tan bien.
Un abrazo.

P.d.: Por lo menos ahora nos podemos reir de esas circunstancias.



Hola Delius!
A veces no queda otra.
Si nos vamos a deprimir hagámoslo bien, que diablos.
Un abrazo!


Y dale El Xhabira! vayamos derechita al bar!.
Saludos!

Unknown dijo...

JAJA no me quiero imaginar el tercer paso!

Severi dijo...

es admirable cómo manejás los tiempos de la tira y el ritmo..magistral como siempre lo tuyo !!

un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Edu!
Llegarán?
Un abrazo!


Gracias Severi.
Que bueno que te guste esto, che.
Saludos!

Thony Caro dijo...

BUEN ARGUMENTO HUGO PARA PODER TOMARSE UNOS WHISKIES.-
UN ABRAZO

Los dibujos de Hache dijo...

Esos son argumento, Thony!
Gracias por la visita.
saludos!

Anónimo dijo...

jajajaa no eran necesarias las cachetada ¿cierto?

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja!
Hola Umbral Comic! bienvenido,che!
Saludos!
Y vueva, eh?

maike dijo...

jaja ke doloroso prefiero primero tomarme todos los whiskyssssss, jaaaaaaaaaaaa

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Maike! Bienvenido al blog!
Cuando tenga la compu de vuelta te visito tranquilo.
Un abrazo!