miércoles, 26 de agosto de 2009

Oúro III

Oúro III from Hugo de la Barrera on Vimeo.

18 comentarios:

sonoio dijo...

que buena esta serie!!

tendrías que pensar en una instalación!

saludos

Cesar dijo...

Que bueno.

EL ROSCO dijo...

muuuuyyy buennoo!!!!! sos un grosso
me encantan los planos, la neblina esa es genial. te felicito
saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Que bueno que esto te viene gustando Sonio. Espero poder terminar el año con una buena muestra de dibujos y animaciones (lo de la instalacion es buena idea, ya veremos).
Un abrazo!


Gracias por pasar Cesar.
Saludos amigo!


Grande Martín, me pone bien que te guste.
saludos compañero!

Severi dijo...

aah la pelota Huguito! sos un PRODIGIO hermano! te fuiste al carajo !! zarpado! me fascinó la atmósfera surrealista y misteriosa que reina en ese submundo..geniales las paletas de color, los sonidos, los planos..realmente no se parece a nada que haya visto. sos muy creativo viejo! una alegría pasar por acà. abrazo.

Guada dijo...

Hola Hache! me pareció genial! Qué bien logrado! Creaste un ambiente super interesante... y el sonido acompaña... estuviste hasta en el ultimo detalle!
Como verás, me encantó. Te mando un saludo!
Guada.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Severi! Que bueno que te gustó viejo, me ponen muy contento tus palabras.
Gracias por pasar, saludos!


Hola Guada! Lo viste por todos lados, que bueno. Me alegra mucho tu comentario.
Nos vemos, suerte!.

oenlao dijo...

buenisimo. las ideas siempre muy buenas pero parece que los efectos mejoran.

Oroná dijo...

Qué buen clima que tiene esto!
muy bueno para hacer un corto. Hay una historia?

pablozerdafaeton dijo...

Excelente man,gracias por pasearte.
Un abrazo

Jardinero del Kaos dijo...

Muy bueno, tenes magia man, sin una sola palabra transmitir tanto, crear ese clima, los sonidos, la ambientacion, loco, te felicito, insisto hasta no ver el cartelito "Ouro" proximamnete en los mejores cines no paro!!!

un abrazo

keithmoon dijo...

es como una intriga en si....que no dan ganas de que se revele....
me encantó y como siempre me quedo con ganas de mas.....
saludos....



pd: espero que la lluvia hoy termine de una vez con el fuego ...

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Oenlao. De a poco y por casualidad voy descubriendo y aprendiendo cosas nuevas que hacen que esto cada vez se vea un poco mejor.
Un abrazo!


Hola Oroná. Hay una historia, lamentablemente para llevarla a cabo necesitaría trabajar en esto todos los días y por unos cuantos meses, así que mientras tanto voy mostrando lo que puedo para sacarme las ganas y de paso aprender un poco.
Cuando llegue el momento estaré listo para realizarla (eso espero).
Saludos!.


Gracias a vos Pablo.
Saludos!


Que bueno estaría eso Jardinero, ese sí que sería un buen día. Mientras tanto nos vamos puliendo un poco.
Gracias por los halagos y por pasar.
Un abrazo compañero!



Hola Keithmoon. Pronto habrá otro, gracias por el coment, me pone las pilas para seguir.
Al fuego todavía lo tratan de apagar, todo los años lo mismo, un bajón.
Saludos!

TONY GANEM dijo...

Tremenda la ambientación, loco! Cada vez mejor! Y esa onda medio siniestra misteriosa me mata! Buenísimo que no se termine de ver bien el personaje. Excelente.

Matías B. Bazán dijo...

Muy buena animación. Genial la maquinaria esa, medio hecha con engranajes.
Buen clima!
Salud!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Tony. Que bueno que te haya gustado loco, un gran halago viniendo de vos que manejás re bien ese tema.
Saludos!


Gracias Matías.
Salúd!

mariano a. dijo...

me encantaron las atmosferas hugo! essselennnttee!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Marianooooo!